miércoles, 19 de marzo de 2008

Proxima Reunion Hashi Kawa 22 de Marzo

OSUUUUUUUUUU

kamui reportandose desu...^^

Bueno de ahora en adelante se actualizara mas la informacion del grupo con noticias importantes y no tan importantes... asi que sin mas pues aqui les dejo info sobre lo que se hara en la proxima reunion del Hashi este sabado 22 de marzo...

Tendremos un partido amistoso de volleyball... con el grupo de los akatsukis en el parque ruiz pineda... desde la 1:00 pm.

Se tocaran el tema de los preparativos para la proyeccion proxima en abril, plantear una pequeña idea para la creacion del poster, una nueva iniciativa de crear la mascota del grupo ^^ asi que llevad sus diseños y el que guste mas sera nombrado mascota del Hashi...

Y pos una que otra cosita que se me alla olvidado... asi que nos vemos en la reauna... ^^ xaito

4 comentarios:

Jeny Kurai Diamond dijo...

Unyaaaa!!! Jeny chan reportandose desuuu!!! >_> aviso soy muy mala en voley pero como le dije por msm a kuro XD capaz me convierto en the prinsess of volley XD

Lizmeli dijo...

Ohhh! con que tienen Blog y no me habían dichoo.. ¬¬
Buehh! Ahora si se.. xD
Volley.. nooooooo.. Yo apesto en los deportes.. Nuu sirvo..
Pero puedo hacer Barra.. Sii.. =D
Go Go Go Hashi Kawaa...^^

Avarai Renji dijo...

hola muchachos es renji me temo q no voy a poder asistir me salio un viaje de emergencia a caracas pero les dejo una sujerencia que tal la la serpiente de 7 cavezas bueno chicos espero verlos pronto

Anónimo dijo...

Hola tomodashis que tal? Aqui hiko bueno el blog esta sugoii pero le hace falta una seccion de jotos para que la gente sepa bien quienes somos.... Bueee de todas formas dejo mis saludiños por aca estamos hablando, a recuerden ir trabajando en la cuestion de los posters y identificativos....

Matta ne