miércoles, 28 de mayo de 2008

IMPORTANTE!!! Hashi Informa! T____T

IMPORTANTE!!!


T__T holas a todos~!!! Aca kaze reportando noticias de ultima hora recién salidas del horno microondas! XD

T_T debido a un inconveniente con el hotel, T_____T LOS ABOGADOS DOMINARAN EL MUNDOOOO! SECUESTRARON LAS INSTALACIONES DE NUESTRA BASE SECRETA (Hotel Circulo Militar) Y AHORA TODOS DEBEMOS IR A OTRO HOTEEEL!!! ;_________;, deberemos hospedarnos en otro. Pero tranquilos! Tenemos ya opciones a nuestro favooor~!

Hotel Aventino

Este fue el hotel fijado para el 6to enam, es muy cómodo también! Y un poco mas accesible… ¬¬ nada como el del Circulo niños.. lamentamos eso. Bueno, este esta ubicado en la Calle López Aveledo Norte, Nº 15-A, Urb. Calicanto. Consta con habitaciones Matrimoniales por 155 BsF. y Triples 180 BsF. la noche.

T___T otro punto importante es el transporte, se llego a la conclusión que el transporte será EXPRESOS EJECUTIVOS, debido a que tienen terminal privado en Maracay, y además que saldremos muy bien. El pasaje esta en unos módicos 54 BsF. y podremos comprar el pasaje ida y vuelta de una vez! Asi que es un punto a favor ya que Rodovias no tiene esa ventaja. El punto de salida seria en Puerto Ordaz por cuestiones de comodidad y SEGURIDAD, ya que TODOS estamos claros que el terminal de Bolívar no es precisamente “Seguro”.

T__T chequen el Blog para mas info!!!

T.T su detective se despide~!

Wee~!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q porqueria es la vida y yo q tenia esperanzas ahora mis probavilidades decendieron aun mas q antes T_T

Anónimo dijo...

Dios en serio q mal osea q ahora es mas cara la habitacion? DIOS! mas rial malvados sean lso abogados q tomaron nuestra base secreta <.< despidiendose en vivo y directo Shaka n.n

Kotori dijo...

o.o tranquilos mis borregos~ que tamos buscando aun un hotel que se ajuste a nuestro bolsillo asi que... MUERTE A LOS ABOGADOS~~ ¬¬ de que vamos vamos! y con hotel barato (aunque sea motelucho xD quien se aguanta??) o.o animos nu todo ta perdido... ^^

Unknown dijo...

uya io ia odio a los abogaduchos y ahora con esto tamos pero ¬¬...any way io me aguanto aunq sea en motelucho (el q le diga a mi madre morira de manera accidental muajaja xDD)

el hashi va xq va!!!!

bueno ia me emocione mucho xDD

me vayo
Att: shizu xD

Jeny Kurai Diamond dijo...

mm nya~~ O.o pos por mi parte yo voy a averiguar en donde se quedara el Rengoku pa ve si el hotel es accesible ^^U calmaos no too ta perdido ^^ se les quiere y se les cuida nya!!!

Kz dijo...

T.T muerte a los abogados! XD ya ya mis niños.. por moteluchos.. xD hay de sobra! o.o pos ahora va ganando el Adrimer de 120 la habitacion triple~ X3 nojoda! algo es algo.. T__T seguire buscando mis palomas! su lider paloma no los defraudara! a volar por un hoteeeeeeeeeel~~