miércoles, 5 de noviembre de 2008

Reunion 08/11/08

Hola todos !!! aqui jiraiya .... Con Informacion ! XD

Para el dia sabado ! Reunion en mc donald a partir de las 2 de la tarde.... Es importante ok !!! ....

ok..... Cito textualmente Informacion del Foro ok

By Koto XD


el motivo de la reunion es por el Matsuri... al igual que tengo informacion de la OEV... señores (wow) del hashi kawa n_n espero de su apoyo en este evento ya que asi podremos celebrar nuestro tercer aniversario *w* (wee mes aniversario) señores vayan pensando en que premios podemos dar para las categorias de Cosplay, Karaoke y dibujo, al igual que plantearemos lo del mural n_n necesitamos de su apoyo si!... Y pos nos vemos en el mismo Lugar Mc Friki... parapapapa Me encanta!

Nus vemos Matta Neeee~!

Fin de la cita XD

ok Nos vemos luego Cuidense !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

YANO - KUN dijo...
como se ha derrumbado el hashi jaja hasta risa me da, ya q lo dije mil y una veces pero como los Y Q JEFES solo siguen sus ideales bueehh ya le paro a la critica me da VERGUENZA ver como esta hoy en dia, discutiendo con otro grupo donde el jefe es otro mongolico mas del monton manipulado por sus integrantes. Yo se los dije yoooo se los dije, yo se sus respuestas a este comentario y quiero decirles q ASI NO SE DEFIENDE SUS IDEALES parecen imbesiles vestidos de rojo rojito...
Ahh otra cosa si tubiera la oportunidad de decirles en su cara esto lo diria.
Mi intencion con esto es q abran los ojos y vean q tienen un gran camion de [CENSURADO] encima.
y trankilos no se molesten en responder el comentario si no les gusta solo borrenlo
OJO NO DEFIENDO A NINGUN GRUPO no se hagan falsas ideas con esto.

Con cariño su colega Yano - Kun
las personas q conosco y no tienen mi msn es max8039@hotmail.com jeje saludos agregenme tmb si quieren insultarme y eso andaa para reirme un rato

AXL dijo...

no se debe hablar de lo que no se sabe, y yo tampoco

Anónimo dijo...

yo tampoco me meto pero, no se debe hablar de lo que no se sabe, este sujeto no tiene etica

Anónimo dijo...

no tiene moral, para estar regando sus cosas personales, me da tanta pena el pana

Anónimo dijo...

vamos a dejar al pobre sabemos que no esta en este pais y como esta solito necesita desahogarse de alguna manera ademas tenia esa pinta de emo-drogo-flacucho, jejeje tambien me uno a la comunidad no se debe hablar de lo que no se sabe, pero esta vez si me meto yo ya e visto al chamo ese... salu2

Anónimo dijo...

YANO - KUN dijo...
jodanse mal paridos que creen si fumo DROGA y soy EMO crees que es facil ser un flacucho como yo que no le para ni una chama odio ambos grupos son una VERGUENZA el mongolico del lider de oshinsen se la de gran cosa pero esta bien jodio yo se que esta buscando ser mejor que el otro grupo por que hirieron sus sentiemientos a no dejarlo ser presidente, y yo porque no me paro uno CHAMA de ese grupo, y ustedes no hablen de lo que no saben...

con cariño YANO - KUN desde aqui donde estoy, y agreguenme para que vean que es lo que, max8039@hotmail.com

Anónimo dijo...

necesitas ayuda men, estas flash....

Anónimo dijo...

ya ya ¬¬ en serio no me gusta que se expresen asi mas por un medio como este... no estoy de acuerdo pero aun asi es la opinion de alguien... asi que no mas leña al fuego! se cierran los comentarios a partir de aqui y punto!...