domingo, 8 de marzo de 2009

DIA SABADO 14/03/09

Hola a todos ! es jiraa XD bueno les vengo a informar
que para el proximo Sabado no habra reunion normal

arreglaremos algunos problemas q se han presentado con algunos miembros del hashi y ex-Hashi ok
entonces este sabado habra reunion solo para aquellos que tengan algun problema con algun miembro del hashi kawa o q no este dentro del hashi pero q asista

las personas q no tngan ningun tipo de problema q no se presenten en la reunion para evitar conflictos mayoresok??????????????????????????????????????????

Las personas que esten Presenten en el Problema es urgente que asistan ok

abstenerce aquellas personas que como dije no presenten problemas con nadie


REUNION EN EL PARQUE RUIZ PINEDA A PARTIR DE LAS 2 DE LA TARDE OK !!!!! (yo en recomiendo que esten media hora antes)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voto por caerle a pingaso a jiraiya kien me poya jajaja XD
Att: Gohan

Kurotachi181 dijo...

yo tambien voto por lo mismo, jajaja, XD

Anónimo dijo...

Son unas mierdas

Atte Jiraiya !

Anónimo dijo...

¬¬ me enfermo y falto unas cuantas semanas y ya se andan sacando los ojos entr si -__________- es un pokito decepcionante en verdad u_u..



atte:Kiba

Anónimo dijo...

Yo siempre e dechi que a cada cosa hay que darle su lugar en esta vida, y esta ocacion es una de ellas, por que no hacer las proyecciones del Hashi en otro lugar?

Soy un chico de 16 años con ganas de entrar en un grupo y me dieron esta pagina, mis padres tiene contactos en la Gobernacion y puedo conseguir para hacer el evento en un lugar mucho mejor mas espacioso el cual nos permita vender tanto las entradas como otras cosas, si quieren conocer mas de mi yo ire a sus reuniones, se en donde se reunen....

Atte: Seiya

Anónimo dijo...

hay dios... cuando aprenderan? -.- decepcionan saben?... hasta cuando los problemas personales... se supone que en un grupo no los hay (y si los hay se arreglan por separado) bueno solo opino aunque no sea del grupo... pero hay que ver como dejan acabar un buen grupo... Espero lo solucionen o sino bueno adios grupos de panas que joden y vacilan un mundo viendo anime y compartiendo... ¬¬ en serio encolerizan mi animo!! BAKAS...

Atte. Kotori

PD: a quien no le gusto que me lo digan ¬¬!

Anónimo dijo...

Hola soy yo de nuevo, Seija, bueno aunque aun no sea un integrante de su grupo...ps..Etto..Me gustaria opinar al respecto.
Tomandole la palabra a la chica, ps tiene mucha razon, los amigos no estan para pelarse ni mucho menos decirse cosas malas. La verdad no sabia que ustedes eran de esta forma, no queda mas que retirar la ayuda que le estaba ofreciendo para las proyecciones ya que no me gusta estar en lugar donde al darce la espalda te esten diciendo un poco de cosas y de parte de personas que se dicen llamar "adultos".

No lo tomen personal pero me retiro.

Atte: Seija.

Anónimo dijo...

¬¬ yo no c.. pero este seija, como que comento sin saber la razon del problema.. no es asi...
bueno, si eres maduro, q rapido dists la espalda pero bueno... que se puede esperal de alguien que cambia tan rapido de opinion por algo que no conoce...
mas fino.. pero no kiero ser igual q ti Gracias...
pero eso si.. pon tu grupo otaku, kisas seas tan arrecho, que no tngan problemas los integrantes, todos sera unos robots pnsants iguales...
suerte amigo y que llegue lejoooossss...........
se le desea lo mejor....

Anónimo dijo...

oye quien eres ¬¬ ..... yo no se quien es seiya ... pero el ultimo que comento quien eres ???

Anónimo dijo...

Que cuerda de tontos, analfabetas humanos que buscan el veneficio de otros dentro de su puesto.

Es trsite ver como unos NIÑOS matan sus neuronas y su tiempo en jugar a querer ser adultos. Muchas gracias por lo de maduro y por la idea de hacer mi propio grupo y creanme que lo voy hacer.

Bueno me retiro por que no quiero hcer de esto una zona de guerra para nadie.

Att. Seija

Anónimo dijo...

naa.. para no hacer la Zona de guerra...
Solo no te tenias que picar por decirte la verdad, de unas pequeñas cosas.. echa una lloradita...
jajaj y sigue comentado sin saber el porque y cuales son los problemas...
dedicate ah descubir las causas antes de opinar...
las personas no pueden finjir para siempre que todo va bien y que todo es linda, xq esa las principal razon de los problemas, el callar lo que se siente, luego se hace mas grande y mas grabe...
si estos Ninitos como tu los llamas tienes problema, es xq os an venido callando, y como tal los vndran solucinando a su manera...
si no fuera asi.. igual, nadie te pidio los resolviras...
como un "Supuesto Adulto Maduro" puede hablar de analfabetismo cuando le dicen que no conoce el porque de los problema y retira una ayuda que nole pidieron, solo xq en el grupo hay un problema...
por Dios que machote jajaja me Xxxx Xn ut Xxxxx jaja XD
para ser un hombrote, piensas con el culo, que tu sabes si el problema es porque un chamo se empato con la ex de otro y anda omlesto y unos lo apoyan y otros no.. ah?? que sabes tu?? tu no sabes q tan grave es el problema q hubo....
para ser tan maduro y "Inteligente" intntas ayudar en algo?? queva se te salio lo emo y te fuists corriendo...
estos ninos analfabetos sabes que hicieron?? se reunieron a hablar y arreglar sus problemas, para que?? para cambiar y mejorar... se llama tambien interkmbo de ideas y emocioes.. sabes que es eso???
en otros paises le dicn inteligencia, amistad, esfuerzo, democracia, MADURES...
si madures, xq pudieron hacer como el unico "Adulto" aki, vio que 2 lineas en comentario y que iso?? salio corriendo, no ya retiro mi propiesta no sabian que habian problemas....
que va que mierda...
le Dios Gracias a Dios, por aveme echo tan inmaduro, tan Niño... para no ser como tu...
xq estos niños no es la primera vez que tienen problemas y an sabido salir adelate, a resolver sus diferencias, apoyarce y luchar por lo que quieren... no como tu q, kieres algo y a la primera sacudida te vas naa... y sobre todo xq comenta sin saber la historia de los q son ellos.. de la causas de las cosas...

En este grupo otaku no existen problemas que afecten el desenpeño... si acaso afecta la liberta de pnsamientos, xq todos piensan y actuan diferente...
por eso las diferecias... pero difencias personales...

ya tambien tuve mis indiferencias... pero apoyare al hashi xq son mis amigos y pase mucho tiempo con ellos...

y me alegra que te retires que no hables que no comentes... Ojala no te piques, como por el otro comentario que lastima por ti vale... espero no t pongas emo...

AH Y UNA ULTIMA Sr Adult.... esperemos seas tan maduro como dices y Si tienes un Problema?? Agreglalo conmigo y no con el Hashi Kawa... Ok...

Llamame... Blood Of Kings

Kurotachi181 dijo...

buena defensa, hashi kawa 1 - otaku bl 0, dale eso es verdad, que no sabe los problemas de los demas pero lo de acuerdo es no hacerlo publico.... y si queria ayudar a hashi kawa que fuera a las reuniones y se enterara alla si el grupo es bueno o malo

Kz dijo...

o.o LOL!

Att. Kaze

LOL XD

angelselyer dijo...

lol el q escribio ese anncio solo decia ok -.-"

blog de hacer pruebas dijo...

saludos amigos otakussssss jejeje soy alexo no se quien administra este blog pero quien quier aque sea pasese por miblog e incluyas la publisidad aqui y en donde seaaaa jejejej de pana. haganme esa super segunda.