miércoles, 9 de abril de 2008

Proxima Reunion 12 de abril

HIIII

Bueno pidiendo actualizacion!!!

TENEMOS ACTUALIZACION!! Weee Actualizacioooonnn Weeee!!

._. ... o///o... @_@ bueno ya disculpen me emocione... ahora si a dar info...

Bueno chicas y chicos empezando, diciendo que ya tenemos dos diseños elegidos para loq ue sera el render principal para el poster del evento (pronto seran delaitados con los diseños y pre arte de poster) asi que tenemos reunion este proximo sabado 12 de abril en el mismo hashi lugar de siempre(Museo jesus Soto), a la misma hashi hora(2:00pm), por el mismo hashi canal(o_O), veanos en su hashi TV!!(oOo)! otravez ido... bueno sigo... segun leo en comentarios pues se les responderan este sabado sus incognitas... solo recuerdenlas y nos las hacen llegar... okas ?? bueno otra cosita mas nuestro compañero hiko pauto un meeting(conocer) de padres y representantes de nuestros integrantes menores de edad asi que ya sabeis... llevad a vuestr@ progenit@r si deseas que conozcan a tus compañeros de cada sabado ^^

Dicho todo esto pues me despido, y nos vemos en la reu ^^ xau...(disculpen mi manera de escribir, muxo msngr hace daño xD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no puedo llevar a mi viejo aunq ya hiko lo conocio ..... y mi vieja nu a lo mejor no vaya..... pero tratare de llevar a uno de los dos viejos por lo menos!!!!!

Kz dijo...

*w* wee~~ actualizacion actualizacion~~! ahora.. ;__; mi apellidooo~~! D' Souza!! xDDD wee~~ reunion reunion~~!

Craftlord Dark dijo...

Mmmmmmmm...

Este blogs ta weno xD

Saludos desde POZ a todos los vitehs del Hashi xD

Anónimo dijo...

o__o holasss~~ pos sep animarse para reuna sabado lleven a sus otoo san xD jeje nu seremos rudos con ellos Kyaaa ~~~*-* arte arte arte... pos saludos besos... Matta ne ^^...

Pd.: o_o es cherto msn daña lexico/excritura de vosoto =D~ Koto chan