domingo, 20 de abril de 2008

Resumen de acciones e info de proxima Hashi Reunion!!

wenasssss ... kamui reportando las noticias, aqui desde su hashi noticiero, veraz, informativo, al tanto de la actualidad del grupo... zzzZZZ... O.O (saliendo de trance noticiario) xD
Pues chicos y chicas a informarles sobre lo acontecido en la psada reunion de nuestro querido grupo...
Primero lastimosamente, se an modificado las fechas para la proyeccion acargo de nuestro grupo... quedaron pautadas para los dias 24 y 25 de mayo en su primera ronda, 07 y 08 de junio en su segunda ronda!!! y pues muchachos a prepararnos!!
Se discutio el pago de la mensualidad del grupo... y pues como ya todos saben es para tener fondos para en un corto plazo comprar nuestro propio equipo audio visual, quedando la cuota mensual en 5 BsF, y su fecha de pago sera el ultimo sabado de cada mes ^^.
Nuestro capitan de protocolo Hiko presento una propuesta para que se unan al grupo protocolar que el mismo dirigira.
En el mismo orden de ideas, Se propuso la apertura de la division de Downloading a cargo del capitan Shadow, para mayor informacion comunicarse con el.
Se menciono que se llevara un control de asistencias al grupo, todo esto para llevar estadisticas de cuanto es el numero solido de miembros constantes en el grupo y cosas de ese estilo... no se asusten... no les rasparemos la materia por el 50% de inasistencias xD
Tuvimos nuevos ingresos y contamos con la presencia de la representante de uno de nuestros nuevos integrantes...
Y pues por ultimo se discutio una propuesta de llevar acabo una parrillada entre los integrantes del grupo ^^.
Todas estas propuestas seran tratadas mas a fondo en la proxima reunion a efectuarse este proximo sabado 26 de abril en el lugar mas concurrido por los otakus de ciudad bolivar!! xD pa'l que no sepa es el museo de arte moderno Jesus Soto...
Bueno sin mas que decir, ni comentarios poco graciosos que agregar... me despido ^^ xauuuu nos vemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

me extrañaban verdad xD!!

bueno te quedo chevere el nuevo look del blog
muy buena el banner aunq solo le pusiste las lucky star y la otra tipa nu se de cual ani es xD!!!sorry!!!!!

bueno eso era todo
si se me ocurre alguna duda desps se las comento xD!!!

bueno sayonara del visitante #1 del blog Hashi-kawa (ustedes diran q no tengo nada q hacer verdad)

Anónimo dijo...

SORRY MAN NO ME DI CUENTA PERO CADA VEZ Q ME METO CAMBIA DE BANNER TEDO MUY BIEN ESE EFECTO XD!!!

Anónimo dijo...

Kamui... soy feliz... como no te apareces te dire x aki.. mi Suegro me dio una Aportunidad jaja...
Man el Blog esta Calidad 100% echo por un Otaku, Fumador de Codigo HTML..
Bueno Saludos y se les quiere a los del Hashi-Kawa y please diganmen algo de una serie Gore o que tenga buena trama. :P
Att: Gahan...

Anónimo dijo...

hey disculpen por no ir el sabado estaba en otras cosas ^_^ necesito info mas concreta me siento atrasado jejeje

Anónimo dijo...

me gusto el banner buena esa kamui ^_^ ya q me gusta el personaje de Lelouch