miércoles, 30 de julio de 2008

Convivencia

Este sabado se Planea hacer una convivencia, para el compartir nos reuniremos a eso de las 1 pm en el parque Ruiz Pineda, se estara esperando en la entrada, para la convivencia se debe traer cualquier tipo de refrigerio, que si refresco, galletas, cualquier cosa comestible, por favor, es un reunion de traje (usted trajo yo traje, todo el mundo trajo).

tambien se elegira el entrevistado que se dara a conocer al grupo.

antes de que llegue el sabado recuerden tenemos juego de voleybol el viernes a partir de la 4pm (no es que van a decir que dije a las dos), en el mismo lugar, en la cancha cerca del estacionamiento del paseo libertador, nos vemos...

8 comentarios:

Angel BS dijo...

como siempre yo de primero no joda !!!!..... XD

bueno espero que todo el mundo lleve !!!! xq la gente aqui es pichirre !!!!

bueno como aqui siempre actualizan sin avisar chaito y cuidense todos !

PD: QUIEN ES NITZ !!!!!!!!!!!

Angel BS dijo...

a por cierto kuro tengo blog !!!!!

y para los demas tengo blog ojala se la pasen por ahi !

Hiko Seijuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola aqui me paso yo un ratito a chequear el blog y a ver que hay para el sabado ^^

Vere si el viernes me puedo pasar por el juego un rato sino me mandan a clases de nuevo XD jajaja y el sabado se vale llegar como a las 4:30 T_T porque ustedes saben me toca clase y a esa hora termino

por cierto chicos deseenme suerte que esta vez si me tiro del tanque!!!!!! (y no me mato en el intento u.u) jajajaja cuidense se les quiere y espero verlos prontito n.n

shizu

Angel BS dijo...

TE DESEO SUERTE !

Anónimo dijo...

wooola que mas por fin me entero del juego ahora si voy y estabes no como pawer renger si no como un chiko normal jajajaja bueno se despide fenix por cierto avisenme si llevo el valon ok sayonara

Kotori dijo...

o.o genial convivencia llevare un bentoo... ^-^ y compartire wee~ o.o por cierto no gane en la OEV IDOL... Pero ^^ pos quede de segunda Finalista (el que gano fue el que a pa kamui le gusto cancion o sea Maes xD!) o.o primer finalista wee~... estamos viendonos ^^ Matta ne~!

Angel BS dijo...

Pasense por los blog de los muchachos no sean malagradecidos



y el mio tambien !!!!