lunes, 4 de agosto de 2008

INFO KAZE TU DU RESKIUUUU... XD

... Me laxan todos... cual parte de que este sabado tenian que dar el dinero no captaron!? ¬¬ kaze modo molesta on x 52164200!!!!

Les recuerdo chicos, que este sabado ire a comprar pasajes.. ¬¬ y no pienso pagar pasaje de nadie.. yo ya se los habia dicho.. asi que ahora busquen como localizarme para entregar el dinero o se quedaran sin pasaje y con una habitacion que no usaran por bakas... ¬¬ sparda....

En fin, n.n para mis pequeños responsables~~ owo necesito sus numeros de cedula y nombres completos!! o.o me los dejan como comentarios que yo los ire anotando.. ¬¬ o me los mandan a mi correo kaze_n@hotmail.com!! o.o pero porfaaa! mandenlos! igual yo me pondre en contacto con ustedes!!!

¬¬ ahora los que faltan por dar lo del pasaje, por favor tienen hasta el viernes! T__T el sabado compro pasajes y no doy a nadie.. ¬¬ ya estamos sobre la fecha y ustedes tenian esa info.. u.ú ASDAAA!!!..

n__n nos vemos lueguitooo~~!!

P.D
owo proxima reunion entrega de pasajes y cuadraremos para la ida! n__n wee~~!

5 comentarios:

Angel BS dijo...

DEN EL DINERO O KAZE SE ARRECHA !

Kotori dijo...

-.- aqui koto... pos llevamos ya un mes entero diciendo que entreguen el dinero... por favor lso que faltan por la diferencia antes del viernes! queremos comprar todo de una vez asi entregar los pasajes!... demostremos que somos organizados para estos eventos si... o.o acuerdense si son menores de edad los permisos de sus padres al igual que la fotocopia de sus cedulas si.. lo legal es lo seguro... T__T matta ne~!

Anónimo dijo...

Kaze KAZE!!!!!!!!!!! dime yo debo es q no recuerdo si yo pague el pasaje se q pague lo del hotel pero no recuerdo lo del pasaje dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfa atiende a mi llamado q no kiero kedarme por fuera .. BUAH!!! :'(

Kz dijo...

o.o ehmm debes es 35 del pasaje pues aumentaron a 70 cada uno, y habias dado 105 n_n llamame para ponernos deacuerdo para encontrarnos~ *3* besos~~!

Unknown dijo...

hola yo pague todo n.n ya mande mis datos y solo queria preguntar una cosa, sera pasoble que si yo no llego a la reunion el sabado mi pasaje se lo den a mi hermanita y le digan a ella lo que cuadren o ya vere como las cazo x msn jeje bueno Bye