lunes, 8 de septiembre de 2008

Reportaje Hashi Kawa

Wolas a todos le habla. Kurogane y asi me quede, para informarles que este jueves a partir de las 2 pm seremos entrevistados para un programa de television, asi que lo mejor es que todos vayan para que todos tengamos un poquito de participacion, no hay mas detalles luego de la entrevista se daran mas detalles como el nombre del canal (es del cable), y que programa lo daran y a que hora.

pasando a otras cosas es hora de que comienzen a postear en el foro, a hablar de los temas que te gustan y a proponerlos tambien, asi que a postear.

este sabado nuestra reunion sera como es costumbre en el museo jesus soto, las reuniones se haran mas temprano ya que redujeron el horario del museo hasta las 4 pm asi que nos toca reunirnos desde las 1 hasta las 4pm, el sabado reunion importante asistencia, gracias

3 comentarios:

Jeny Kurai Diamond dijo...

._: joer pero de verdad va a ser importante? es iempre dicen lo mismo u.u y a la final parecemos allinero si sera de caracter importante por lo minimo esperamos que haya seriedad en todo desde que se llaga hasta q termiene los puntos importantes, del resto podemos oder y too y otra cosa, intenten no hacer tanto desorden dentro de las instalaciones del museo xq se estan pasando y tenemos q cuidar nuestra sede o.o~~ nyaaa sin mas que decir me despido chaituu y besitusss

Unknown dijo...

yo les deceo mucha suerte en la entrevista chicos, lamento no poder estar para acompañarlos pues mis responsabilidades academicas no me lo permiten, pero los apoyare desde mis clases y me dicen en que canal lo van a pasar para ver la repeticion o ver si puedo cazar el programa en algun brake XDDD

se les quiere

Shizu

Kz dijo...

owo Tv~ por cable~~..... XD tengo que trabajar.. pero a que hora es!?