lunes, 29 de septiembre de 2008

Semana Cultural de Japon En Puerto Ordaz

como es debido estos eventos son para todos, sea como sea debe ser informado.
el evento es organizado por el yuppon guayana, se hara en el centro comercial orinokia, para no citar y no hacer muy largo este post, aqui les dejo el link hacia la informacion de la semana cultural, publicado por Noa Kaiba.

http://yupponguayana.com.ve/2008/09/20/semana-cultural-de-japon-en-ciudad-guayana/

el cronograma esta en la misma publicacion, aunque solo dice que habra una sola actividad el sabado, seria bueno que si vamos a ir el sabado nos vayamos a eso de las 11 am y el domingo salgamos a la misma hora, ya que si la informacion es del cronograma es la definitiva todas las actividades se haran en la tarde, si les parece bien comenten, y los que me confirmen esa hora mandeme mensajes, para saber quienes van.

se les agradece llegar exacto a las 11 al terminar en dado caso que esten de acuerdo, a las personas que van lleven sus carnets, lo que tienen chemises llevenlas y disfrutemos otro dia juntos.

hasta el fin de semana

9 comentarios:

... dijo...

que mas el mio... jaja
bueno yo voy seguro... pero una cosa xq no nos vamos mas temprano y asi hacemos nuestra primera convivncia del hashi en puerto ordaz??
es solo una opinion... y bueno el domingo no c se si ir, xq dos dias en bus salir a las 11 para devolvrnos a las 5 o 6 mmm bueno... ya veremos apenas es lunes... saludos pues...

Kz dijo...

owo nos vemos alla chicos~! X3

Anónimo dijo...

Pues tu sabes q voy de kajeta y pagare el pasaje de sakurai tamien ^^..pues alguien por ahi me pidio hiciera la pregnta si pueden donar dinero...(sesshomaru) por su causa q el kiere ir...yo estoy dispuesto a ayudar pero no voy a dar todos los reales yo hasta otro day ps nos vemosh ^^--...--

Anónimo dijo...

y los que no podemos ir XD !

Kz dijo...

o.o coloquialmente hablando..

se joden~ xD muajajaja

{ O r a n g i p }   dijo...

jajajajjaj XDDDD io voy con mi sista!!! *-*

Jeny Kurai Diamond dijo...

jajajajaja io voy con mi sista!!! *-*

Kz dijo...

owo mi sista i yo~ xD

Unknown dijo...

yo no fui ToT por andar estudiando me perdi 2 dis con ustedes buaaa los extraño...espero verlos el sabado