jueves, 30 de julio de 2009

Dificil situacion... Colaboren por favor...

Aki shaka para los q no saben estabamos haciendo un evento... aun lo estamos haciendo... necesitamos un lugar para realizar el evento dado a que gracias al difunto grupo Oshinsen Bolivar.... el auditorio de la UBV y el Museo Jesus Soto nos han cerrado la puerta para poder realizar nuestro eventos en dichos lugares... los q saben la historia y para los q no lo saben solo nos hace falta el sitio... x favor ayuden a buscar necesitamos conseguir un sitio lo antes posible para poder realizar nuestro evento.... si en verdad todos qremos q el evento se de colaboren busquen un sitio q sea lo suficientemente amplio y q no cobren TAN caro para ver si entre los que qdamos podemos hacer un esfuerzo para q este evento se de busquemos por favor si conseguimos un lugar gratis mejor aun pero necesitamos el sitio por favor ayuden ayuden en realidad qremos y necesitamos hacer este evento hemos estado muy apagados ultimamente se q estamos en vacaciones pero por favor se los agradeceria lean esto y comenten si tienen alguna idea... q no sea "Bueno no hagamos el evento" xq en realidad muchos qeremos hacerlo me incluyo en esto agradeciendoles aunqsea su comentario se despide Shaka....

12 comentarios:

Hiko Seijuro dijo...

Epale primate como anda la cosa, por aqui tu primo Johoan nick Hiko. Bueno loco solo te escribia para saludarte y decirte una cosita.

Man el Oshinsen-Bolivar no a muerto ok? Tu y tu señora conocen mejor que nadie, que fue lo que sucedio alli. Que las personas que se reunen en su sede (Mc Friki) se hallan desligado del grupo es otra cosa, pero como te dije el Oshinsen-Bolivar no a muerto.

Otra cosa, nosotros no les hemos cerrado las puerta a nadie en ninguna parte. Nosotros no somos policias como para hacer ese tipo de cosas. Asi que te aconcejo de mi primitos y todo que no digas ese tipo de comentarios, por que la verdad no quiero ocacionar ningun tipo de malos entendidos con tu gente ni con la mia, fino?

Una recomendacion si quieren un lugar para el evento las puertas del Ruiz Pineda estan abiertas delen alli y veran que todo les sale fino.

Bueno primate estamos hablando portece bien y no mire a quien, saludos a su señora y en especial a mi bella prima Camila jeje ^^ bye

Anónimo dijo...

Digo difunto oshinsen bolivar como grupo otaku.... y no digo q tu grupo nos halla cerrado las puertas si no los lugares lo hicieron xq piensan(ya q estuviste en el hasshi tambien) q somos la misma gente y por si no sabias lo q nos dicen es q no le gustaba como trabajaba el grupo q ahi se reunia... osea el oshinsen... y en le museo q un tal hiko... solo tu tenias ese nick... habia dejado claro en una carta q nos retirabamos del museo por algun tipo de cuestion.... asi q no nos permiten hacer los eventos en esos sitios ahora... el parke ya lo habiamos pensado pero.... tendriamos q alkilar toldos y mesas y no hay real para eso....

Hiko Seijuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hiko Seijuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hiko Seijuro dijo...

Bueno primero que nada insisto, no estoy aqui para hacer ningunt tipo de guerra ni de conflictos con nadie ya estamos grandesitos para esa gracia.

Sinceramente en ningun momento mi "grupo" se considero un "grupo" otaku por el contrario, hasta donde yo tengo uso de razon somos y siempre seremos considerados un EQUIPO AKIBA-CULTURAL, bueno eso un punto X.

La cuestion es, por cierto lado tienes quizas la razo, a ustedes, y me incluyo por que yo tambien perteneci al Hashi, no estan acostumbrados a el orden y la organizacion. Bueno recalco para que no exista malos entendidos, eso era cuando yo estaba en ese "grupo".

Yo siempre te e aconsejado a ti principalmente por que eres FAMILIA MIA, que vayan poniendo orden en su cuestion, pero bueno eso ya queda de parte de cualquiera.
Lo del museo soto creo Shaka que eso queda en nuestro y digo nuestro por lo ya antes mensionado, pasado. El Museo de Arte Moderno Jesùs Soto, cuando yo estaba en el Hashi, nos abrio muy gentilmente sus puertas por que ellos creyeron en ustedes y pese a los problemas que anteriormente yo tube con el antiguo lider, que sabes quien es, les cerraron las puertas.

Pero, ¿ te has puesto a pensar muy detenidamente, de quien en verdad fue la culta de ello?

Quizas si fue mia, por que digamos que me tome muchas atribuciones que a la final no eran mias, eran de Kuro, pero quien mas las iba a tomar sino el mismo "LIDER", el segundo al mando era igualito que el primero.

Pero en fin primo Shaka, ponte a analizar un poquito las cosas como son en verdad y fijate que cuando uno funciona bien como lider a uno lo estiman mas y eso causa buena impresion en donde sea man.

Ahora tocando el punto del evento, bueno Akagi te sedio a ti, tu novia y tus compañeros, la disposicion de su evento. En verdad yo alli no me meto por que si lo hago salgo perjudicado...

Sin mas que decir me despido... ^^

Anónimo dijo...

todo lo que trajico que ha pasado tanto en los grupos Hashi kawa y oshinsen ... son culpa de este mamahuevo de hiko ok ... asi que no le paren mucha bola a lo que diga este tipo.... el es un farsante ... ni sikiera es otaku jajajajaa

Anónimo dijo...

para el de haya arriba el anonimo no e tenido la oportunidad de conocer demasiado a hiko,pero por lo poco que lo conosco se que es una persona responsable y organizada y personalmente no creo que sea el tipo de persona que se la pase peleando ni inicie peleas sin una razon de peso sin mas me despido.

NOTA:solo soy un otaku que observa esta situacion desde las sombras.........

Kurotachi181 dijo...

hiko, te voy a decir una cosa, a mi no me nombre, de mi no hable, porque la proxima vez que sepa que usted hablo mal de mi o dijo algo, usted y yo vamos a tener problemas, ya que no todas las cosas se resuelven hablando, desde que usted se desligo de hashi kawa a mi se me olvido hasta tu nombre y cuando me viste aquella vez en el museo con toda la hipocresia del mundo me saludaste y yo para no dejarte grabando te salude.

asi que yo le digo de una y sin problemas, no comentes en las entradas de este blog, y mucho menos lo que pienses tu acerca de nuestro grupo, porque yo tambien pertenezco a hashi kawa y porque el presidente del grupo es familiar tuyo no quiere decir que tu vengas aqui a decir lo que se te venga en gana, asi que este es mi unico aviso final.

Kurotachi181 dijo...

para los curiosos y los anonimos, solo me queda decir que todo los comentarios que se dejen seran enviados a la bandeja del administrador del blog para ser verificados, y asi verificar IP de los usuarios, y tambien como acto de moderacion, para moderar tanta grama de usuarios exteriores

... dijo...

coño que arrecho, ya van a empesar los problemas, hay q ver cuantos problemas hacemos en una semana... XD
esto como que ya se vivio antes...
an prohibido los anonimos q bien, pero me tarde para abrir mi cuenta y poder decir q es verdad algo que dijo que señor hiko y es que ya se esta grande para la gracia y que es del pasado, yo no se que hacia recordandolo, pero bueno eso es pasado, paso por algunos problemas entre unas personas pero en fin es pasado...

un Paso que todavia como que Arde, bueno hay cremita pal trasero eso kita en ardor, si no pues vaselina pa la proxima...

En Fin ES PASADO NO HAY PORQUE RECORDARLO, por eso es q siempre tendran problemas, hagan de cuenta q nunk se conocieron, como si fuera un/una ex novi@ que les jodio tanto... pasenle al lado y ni pendiente...

Ahora hay algo que, quiero comentar que alguien dijo, no se quien porque se me olvido, pero pero dijeron fulanito dijo (que ni pendiente no lo conosco XD) que el problema del presidente anterior (kuro) pone primero a sus amigos antes que lo demas...
hece dia me senti feliz, verga kuro es amigo mio...
prefiero a alguien que primero sean sus amigos antes que una posicion o problema... quiciera que el presidente fuera asi y hacerme amigo de el....

estar organizado no sirve de mucho si no hay comunicacion, amistad, copañerismos...
es verdad al hashi kawa le falto orden, pero por Dios la gran mayoria de los integrantes son muchachos menores de edad, pueden apoyar dando ideas y haciendo promocion, pero a organizar, jamas, hey es q nunk tuvieron 15 años...
Ademas uno pasa 5 dias de la semana con diferentes problemas, problemas con las materias, con los amigos, con una novia o novio, los mas fuertes q son los problemas familiares entre otras cosas...
y pretenden ir un sabado a una reunion a aparentar ser alguien que no son... si la idea es ir y distraerce y joder hablar con las personas q te sientas identificado...
la razon que yo hiba era para desestresarme y reirme como lo solia hacer, y si tenia q ayudar lo hacia y si me pedian ayuda lo hacia...
yo no creo q niguno de los integrantes vino al mundo y menos al grupo ah hacer esclavo y poner mas problemas de los q ya tenga...
por esa razon yo deje de asistir, por los problemas que se solian presentar...

si que hiko yo no creo que ser mas organizadon sea la solucion de las cosas, la mejor solcuion que yo veo es que se dejen de estar tirando tantas cosas osea palabras q kien fue el culpable, que kien dijo, kien hiso o dejo de hacer...

hay que dejar ser para poder ser...
capas me dicen no pero es que hiko no busco problema, es verdad, pero tonces arreglec con el que dejo con el comentario y no con el otro...
xq es verdad no creo q shaka alla tenido que avr puesto hece mensaje independientemente lo que alla pasado o no... hay q ser justo...

Anónimo dijo...

Jajaja marcos tienes razon y tu sabes q tu eres pana mio lo q pasa es q aparte q yo me auto someto... porq lo hago no je.... nunk tengo rial pa sali con los panas y cuando tngo pa sali con los panas los panas no tienen pa sali es un circulo vicioso muy malo para mi pero en algun momento sale solucion como la vez del salon del pollo... verga ahi q hecha vaina asi tambien xq sino seremos un gruo de amargados con caras de muerto hablando nada en un sitio ahi.... bn hasta otra xD... dejen las groserias anonimos aki nadie viene a insultar ¬¬

... dijo...

trankilo man, que yo tambien vivo pelando bolas....
pero hay que joder salir reir... que eso es lo que une, cuando hay amistad, pase lo que pase siempre habra apoyo y ya no hay porque buscar problemas de kien hac y no hac dijo y no dijo...
xq si no van a volver los problemas como antes y esa de verdad molesta y es lo q devide a las personas...
mera luego nos tiramos una de arroz chino...