sábado, 4 de julio de 2009

A la chingada

Buenas gente bueno ahora estare actualizando dos blogs el del hashi y este de cuando en vez este pero el del hashi tendra q ser semanal.... que mas les puedo decir estos dias en las vacaciones son aburridos asi q busq q hacer...me puse a inventar a hacer pizza en mi ksa... todo estaba bien
exceto q no tenia levadura pero todo salio bien igual hasta q.... Poof!!!! iba a poner a calentar el horno para disfrutar de la pizza luego y OMGWTF!!!!!!!! no no exploto .... mas bien ni prendio ¬¬ bueh ahora tenia una masa con todo lito pa una pizza y no la podia hacer xq el puto horno no kizo prender!!! AH!!!!!!!!!!! bueh... mala suerte.... hasta otra q tengan un buen rato y no tnga mi pava xD!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongo este coment para q sepan me equivoque de blog XD!!!! diso bueno... q importa rianse de mi hahahaha mala suerte ahora a poner todo de nuevo en el otro blog xS!!!!

Kurotachi181 dijo...

se nota que te equivocaste jajaja, aunque al principio yo dije contrale hay otro blog del hashi tambien jajaja, me hubieses dicho que tenias esa pizza y voy por ella emergency y la metemos en mi horno jajaja