domingo, 24 de agosto de 2008

ENAM! Punto de Encuentro!

Punto de Encuentro!

Holas chicos! X3 tiempo sin vernos y leernos! O.O acá kaze dando las ultimas pautas para los miembros HashiKawenses! xDDDDDD

Ya todos sabes, nuestro bus sale desde Puerto Ordaz a Maracay, es un expreso directo y así llegaremos con suficiente tiempo para bañarnos o arreglarnos antes de subir al lugar del evento. Acá les dejo también el link a los Cronogramas desde la web de la OEV, Otakus En Venezuela, no esta de mas que lo vean así no se perderán de ninguna actividad y disfrutaran al máximo!

http://www.otakusenvenezuela.com/foro/index.php/topic,5924.0.html

Bueno, o.o en estos días que estaba enferma, XD paperas, pensé que no esta de mas que todos los que vayan llevaran algún tipo de distintivo con el logo del así, de esta manera, como no todos tenemos las camisas, podremos estar identificados como de nuestro grupo! Si, se que es medio tarde para el asunto, pero no seria mala idea, yo por mi lado elaborare el mío usando el de la OEV, que es para los miembros del foro, pero para aquellos que quieran usen su imaginación y creen el suyo! Lo importante es que este identificado con su Nick y el logo del Hashi! Acá les dejo el link del Carnet de la OEV para que tengan una idea! owo

http://www.postimage.org/image.php?v=gx1hUVn0

Finalmente, miembros que viajaran al 8vo Encuentro Nacional de Anime y Manga (ENAM)

  1. Kaze
  2. Ryudo
  3. Kotori
  4. Hansi
  5. Neko
  6. Kakashi
  7. Andrés
  8. Gleidys
  9. Kuro Sasori
  10. Nelson
  11. Shaka
  12. Shizu
  13. Alexo (COMUNICARSE CONMIGO)
  14. Yoshi (COMUNICARSE CONMIGO)
  15. Jhan Fabio
  16. Franky
  17. Shadow
  18. Sparda

Lugar de Encuentro: TERMINAL DE PASAJEROS DE CDAD. BOLIVAR,

Día y Hora: EL JUEVES 28 DE AGOSTO A LAS 3:00 pm.

IMPORTANTE LLEVAR SU CEDULA DE IDENTIDAD!

A LOS MENORES RECUERDEN EL PERMISO FIRMADO POR SUS PADRES

Nos vemos chicos! cualquier detalle a discutir llamen a este numero 0416-2855102, yo los atiendo~ owo a preparar sus maletitaaaas~!

2 comentarios:

Angel BS dijo...

bueno muchachos esperoque la pasen de lo mejor y acuerdense de mi !! XDDD
por cierto el señor kuro (que ridiculo) me dijo que tienen que llegar con media de anticipacion a eso de las 3 de la tarde..... bueno muchachos espero que disfruten bastante que traigan regalos XD !!!! y que cuando lleguen nos cuenten todo a los que no vamos (NOOOOO ..FUCK PADRES)... bueno ahora para aquellos que no van al enam igual realizaremos reunion esta semana (quien los necesita XD) asi que esten pendiente del blog ..... y recuerden que nos estamos reuniendo los amantes del volibol en el paseo libertador los dias lunes miercoles y viernes por la parte dond esta la malla (bueno ahorita estamos en busca de un balon XD pero = no se preocupen lo conseguiremos) bueno creo que es todo si se me olvida algo aviso y esten pendiente para saber dond sera la reunion para los que no van .... sayonara y cuidense por alla y disfruten por mi XD dattebayooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeny Kurai Diamond dijo...

._: disfruteis bastnte XDDD~~ los apoyare desde españa XD traedme algo ¬¬ sino me los como xD cuidense!!!!! se les quiere kazee te extrañooooooooooooooooo TOT