jueves, 7 de agosto de 2008

PISCINAAA!!! >w<

Wenas wenas xicos y xicas del hashi!! aki kamui mas perdido que hetero en bar gay...

Bueno ya al caso... seee estoy pasado de no actualizar el blog del grupo.. seee.. problemas tecnicos.. gomen~~

Ahora sip... un poquitin tarde dando esta info pero ya sabran porboca de otros que este sabado tendremos otra... PISCINADA!! sep... el grupo hashi kawa invadira de nuevo las instalaciones del club de ingenieros, para ser precisos, la alberca o piscina pueh..

Wenooo.. que agregar... llevar su respectiva proteccion contra los rayos UV(seee clarop) y pos ir con ganas de divertirse xxxx... asi que \o/ a divertirnos y aprovechar estas recreaciones para unir mas al grupo xD

nos vemos en ya saben donde, ya saben cuando... ah pero no saben a que hora.. xD es a las 11 de la mañana.. club de ingenieros... sabado... 10 de los fuertes la entrada... ^^ xau y se me cuidan...

3 comentarios:

Angel BS dijo...

COÑO KAMUI NO JODA !!!

mira te falto un verguero !!!! pasate por mi blog y ahi esta todo recuerden que es de piscinada de traje yo traje tu trajiste y ella trajo no vallan con las manos vacias ....

RECUERDEN QUE ES EL CUMPLEAÑOS DE MADARA ESE DIA NO SE SI VAYA OJALA QUE SI PARA CELEBRARSELOS AL ESTILO HASHI XD


sayonara

PD: kamui parese que es que se fue de viaje ! ... pal pajonare ! XD

Angel BS dijo...

http://elblogdejiraiya.blogspot.com/

wolfrat dijo...

Pero solo a la piscina, vamo a jugar futbol ya que hay cancha, yo llevo el balon